Mini tarea

 Hola Elsa. ¿Qué tal te ha ido la semana? Espero que genial.

Hoy te voy a presentar una actividad muy creativa en la que tendrás que escribir una carta a un amigo o amiga. Para ello, te dejaré una serie de frases y palabras que puedes utilizar para que te sea más fácil redactarla.

La carta debe tener entre seis y diez líneas aproximadamente (no pasa nada si haces alguna más o alguna menos). Te recuerdo que puedes utilizar las frases que te dejo a continuación:

  • Querido/Querida
  • Saludos
  • Cuídate
  • Me encantaría recibir noticias tuyas pronto.
  • ¿Qué tal estás?
  • Un beso
  • ¡Hasta pronto!
  • Me gustaría saber de ti
  • Un abrazo

Aquí te dejo un ejemplo...

 Madrid, 15 de Noviembre de 2020
Querida Carolina:
        Te escribo desde mi habitación para contarte cómo he celebrado Halloween. He pasado unos días muy divertidos. Me disfracé de bruja con mi hermana y vimos una película de miedo en casa.
        ¿Cómo has pasado tú el puente? ¿Te has divertido? Seguro que sí, porque yo sé que a ti te gusta mucho disfrazarte.
          Aunque Halloween es uno de mis días favoritos, me hubiera gustado poder pasarlo contigo. Te echo mucho de menos. Me encantaría recibir noticas tuyas pronto.

Un abrazo muy fuerte, 
            Alejandra
 

Ahora es tu turno. ¡Seguro que lo haces genial!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mini tarea

Mini tarea